Sobre Fumicontrol

FUMICONTROL S.R.L. es una empresa dominicana de servicios de fumigación para todo tipo de plagas. La misma fue creada en el año 2001 y desde entonces brinda sus servicios en todo el territorio nacional.

La empresa tiene presencia en los principales puntos turísticos y de desarrollo del país, tales como: La Altagracia, La Romana, Puerto Plata, Samaná, Santo Domingo, Santiago y San Francisco de Macorís. Con la filosofía de dar un servicio global en todo el país, las líneas de negocio se han ido ampliando para satisfacer las necesidades de clientes particulares y empresas privadas.

FUMICONTROL S.R.L. presta servicios de fumigación a todo tipo de instalaciones, destacándose en los complejos turísticos, condominios vacacionales, establecimientos comerciales, restaurantes, centros comerciales, supermercados, hospitales, colegios e institutos educativos, universidades, residencias particulares, torres de oficinas, almacenes de alimentos, construcciones, parques, jardines, entre otros.

En el año 2007, la empresa realiza el registro de ingreso en el Ministerio de Medio Ambiente y Recursos Naturales (en lo adelante Ministerio Ambiente) para la solicitud del Permiso Ambiental. Luego de la elaboración del Informe Ambiental y un posterior proceso de evaluación por parte de los técnicos del Ministerio Ambiente, la empresa obtiene el Permiso Ambiental No. 0892-10.

Nuestra Visión

Texto a colocar

texto a colocar

Texto a colocar

Nuestra Filosofía

Con la filosofía de dar un servicio global a nuestra clientela y ante la demanda que estas nos solicitaban en República Dominicana; las líneas de negocio se ampliaron para satisfacer las necesidades de control de plagas cualificada para los grandes complejos turísticos de la zona del Caribe, a través de Fumicontrol S.R.L
Conjuntamente a la experiencia adquirida en los diferentes sectores y a los conocimientos de nuestros profesionales han sido suficientes para que en 5 años nos hayamos convertido en una de las empresas líderes del mercado dominicano en lo que a control de plagas se refiere.
En este periodo, Fumicontrol S.R.L ha experimentado un proceso de fuerte crecimiento en el negocio de control de plagas, atendiendo a mas de 50% del mercado hotelero en Bávaro-Punta Cana, Puerto Plata y Samaná.

Nuestra Misión

Servicio
Calidad
Productos

Porque sabemos de NUESTRO TRABAJO

public

PROGRAMA DE LA SALUD

El objetivo de este programa es capacitar y concienciar a los empleados sobre las buenas prácticas de salud y seguridad.

envi

PROGRAMA AMBIENTAL

“Somos una empresa comprometida con la conservación y mejoramiento continuo del medio ambiente, identificando las necesidades del entorno que rodea nuestras propiedades y participando activamente en la solución de sus problemas. Reconocemos que nuestra presencia en el área puede impactar al medio ambiente y nos responsabilizamos a minimizar el mismo, por tal motivo”.

edu

PROGRAMA CAPACITACIÓN

El objetivo de este subprograma es familiarizar a todos los empleados con el control diario de la operación y lograr de ellos una respuesta rápida en la aplicación de los planes de contingencia.

La empresa realiza periódicamente cursos de entrenamiento y capacitación a los empleados, pero no sólo en temas ambientales, sino también en cuanto a formación técnica.

El Permiso Ambiental No. 0892-10 por el cual se autorizan las operaciones de la empresa FUMICONTROL S.R.L., fue otorgado el 19 de abril del 2010 y renovado en 20 de agosto del 2015.